24 enero 2009

Imágenes del conversatorio sobre blogs iquiteños

La pequeña reunión-conversatorio sobre blogs iquiteños, organizada en nuestro taller de Creación Narrativa de AV Films el viernes 23, resultó muy entretenida e ilustrativa. Participaron nuestros amigos Isaac Ocampo, Martín Wong, Carlos Cook, Karla Reátegui y Dorian Fernández en representación del divertido blogger chiquito Sebastián Fernández, además de los talleristas, público invitado y algunos bloggers locales conocidos. Aquí les tenemos algunas imágenes:


De izq a der: Karla Reátegui, Carlos Cook, Martín Wong, Isaac Ocampo y Paco Bardales.




Dorian Fernández, junto a los demás bloggers invitados, hablando de la experiencia de Blog Esponja, administrado por su hijo Sebastián, de 7 años de edad.





Parte del complejo panorámico de la presentación, en la zona Wi-Fi del taller de AV Films.




Algunas explicaciones de Isaac Ocampo sobre su blog y el servidor amazónico Lorito.




Karla Reátegui, contando su experiencia como blogger.



Vista panorámica de una parte del público que asistió al conversatorio.



Franz Max y Jhonny "Emovi" Taira ", bloggers y participantes del taller de Creación Narrativa y Tecnologías de la Información.

12 comentarios:

johnny taira dijo...

tubo xevre la comversa,lleno total, mas q en clases XD jeje

Paco Bardales dijo...

Exacto, más que en clases

Ja, si todos fueran siempre...

Slds

MUSMUKEANDO - FRANZ MAX dijo...

resalto la participacion de cada uno de los invitados!! muy interesantes los proyectos o las ideas de isaac ocampo, (sobre la idea de llevar y enseñar a los chicos de colegios y parecidos sobre el uso de los blogs) personalmente son blogs k siempre leo, incluyendo de emovi y de paco, pero lo kme sorprendio es k nunca supe k martin tenia un blog, haber seria cuestion de leerlo.

esperemos mas de estas reuniones futuramente!!

Irina Yanovich dijo...

¡Sí! Estuvo chévere y vino más gente, incluso algunos que no pertenecían al taller, lo que demuestra el interés de las personas .. Además de que escuchar esas experiencias bloggers fue único ... y escuchar sus ideas fue alentador.

dick korwing dijo...

oe pucha ni que decir todo estuvo estupendo, mas en las fotos que paresco. jejeje

El Chevere de la Selva dijo...

cualquiera avisa Paco!!
que te has creido, para excluirme de la conversa!!
bueno habra una nueva oportunidad, para ir de incognito

espero la invitación

Saludos

MUSMUKEANDO - FRANZ MAX dijo...

no le creo al chevre!! ya me ta llegando al pene ete webon del chevere!!!! k diga kien es pes!! k diga mi nombre es "dorian bardales" y punto!! k le cuesta! en fin!! pero ya se descubrira kien es ese chevere!! a lo mejor esrabas (o estas ) en el taller

Paco Bardales dijo...

Je, no seas malo ¡Si el chévere me odia!, je (ojalá no me dé otra vez golpe). En fin, pero siento que es una gran incògnita (y eso es lo que imaginamos diverte al Chévere), y mejor que se quede asì, al menos a mì no me improta su identidad, lo interesante o no es lo que pueda escribir o no. Recuerden, talleristas, que no importa quièn eres ni què cosa escribes, lo importante es hacerlo bien. El resto es secundario y no tan importante.

Ahora sì, a lo bàsico y urgente: a escribir, a postear, a chambear.

Slds

delaselvasuwebon dijo...

Buenaaaaaa,,,,Jajajajaja...esa idea tienen muchos.

Muchos me dijeron q es Doriam, pero de Doriam no lo creo. Ahora Franz sospecha que tambien es Paco.

Eso ps, lo mismo paso en IQT, ahi el anonimo polemico era el engreido lanzapiedrasmanooculta, que nunca se identifico. Por ahi un pata me dijo que el sheguere era el mismo anonimo polemico, ahora que vinculen a dorian y paco ya me estan confundiendo más de lo que vivo confundido.

Lo que me parece curioso es que a Bardales no le interese las identidades, pero en fin es cuestion de gustos. Eso adereza muchas sospechas.

No voy a negar que siento curiosidad. Ahora Franz queria preguntarte, de donde salen tus dudas. Pues yo ya me habia olvidado de ese tema. Tu lo pusiste a la palestra nuevamente.

Sofia dijo...

Debo decir que la charla sobre el mundo blog me movio el gusanito para tener el mio y es que si la musa tiene uno porque yo no?. Me parecieron interesantes las participaciones de Isaac, martin y carlos. Ahora la niña bueno es una niña que mas se puede esperar (o sea, o sea)

Paco Bardales dijo...

Ja, y el Chévere se sigue riendo de nosotros. Mi querido Isaac, en el tema de las identidades, mi idea es simple: yo prefiero mi identidad real y no las máscaras. Al menos a mí no me van, en el sentido de la opinión.

¿y què pasarìa si alguien màs nos està jugando al divertimento? Y hay algunos que caen. Por eso, al menos, desde este punto de vista no se preocupen tanto.

Slds de este blogger plenamente identificado (Yo no me llamaría Chèvere, poquito too much, ja)

Piero Villacorta dijo...

Solo falto yo :(

yo no fui

tenia clases y no podia faltar

ke mala suerte :(