24 enero 2009

Imágenes de práctica audiovisual con Dorian Fernández

Nos metimos, cámara en mano, dentro del taller de Lenguaje Audiovisual Cinematográfico que dirige el cineasta loretano Dorian Fernández Moris, director de Audiovisual Films, quien en su clase sobre iluminación armó producción para la grabación de una escena melodramática con sus talleristas. A nosotros la lección nos pareció divertida y muy didáctica y el resultado fue un pequeño vídeo de la práctica titulado "Marcianos". A continuación, algunas imágenes, captadas por Juan Lozano:













7 comentarios:

Anónimo dijo...

me da mucho gusto paquito junto a dorian esten dando este taller, y haber compartido algunas experiencias gratas con ustedes y con los chicos de audiovisual, un gran abrazo a todos y felicitaciones amigo.

Mariano Alvarado
limatllama.pe

Irina Yanovich dijo...

En verdad ¡Fue divertido! Ja ja ja Sobre todo me encantó el guión, ja ja ja ¡Qué elocuente! Verdaderamente bueno .. ¡Otra vez, otra vez!

El Chevere de la Selva dijo...

Manlla el tio!! pa todas las edades

goodman dijo...

hi yo all!!!!!
:)
la práctica ha sido muy divertido y original; quiero felicitar a los chicos de audiovisual films por esta iniciativa, esperando que esto sea repetitivo...
porque son estos tipos de actividades que marcan el rumbo de vidas...y en la mía esto tiene un rol importante ...
God Bless You...

rioghim dijo...

q bueno me alegro q chevere q estan haciendo algo geniial osea cool p salu2 se vee genial las fotos espero q sigan y q no termine ahi.bye saludosss

Sofia dijo...

Me encantó ser parte de esa práctica, realmente los que no estuvieron se la perdieron. Pensar que son solo dos minutos pero nos demoramos más en grabar. Por siaca para Dorian a ver si me cambia de parejita porque sino se corre el riesgo de que entre Mr. Duller y yo se inicie un romance, ja,ja,ja.

Anónimo dijo...

Felicitaciones por la peli, muchos éxitos de aqui para adelante.

Una amia:
GabriCrist